- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Limpia, Purifica, Matifica
Permanente
Matifica - Limpia - Purifica
Un gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles sensibles con imperfecciones o con tendencia acneica. Rostro y cuerpo.
Un gel limpiador purificante y ligeramente espumoso para pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula, respetuosa con las pieles sensibles, tiene una combinación exclusiva de ingredientes activos con triple beneficio: limpieza delicada gracias a una base limpiadora suave, un efecto matificante garantizado por el Comedoclastin™, un ingrediente de origen vegetal derivado de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas* que ayuda a reducir el exceso de sebo, y el bienestar proporcionado por el Agua Termal de Avène, calmante y antirritante. La piel se siente limpia, fresca, purificada y menos brillosa. El Gel limpiador Cleanance es adecuado para los usuarios de lentes de contacto. Con su pH fisiológico, no contiene jabón y ofrece una muy buena tolerancia cutánea. Fórmula biodegradable**.
Su eficacia purificadora y muy buena tolerancia cutánea y ocular lo convierten en el gel limpiador imprescindible para las pieles sensibles, grasas o con tendencia acneica.
Limpia cuidadosamente la piel con una base limpiadora suave.
• LIMPIADOR: ligeramente espumoso.
• CALMANTE: gracias al Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y antirritantes.
• MATIFICANTE: absorbe el exceso de sebo.
*Patente registrada.
**Logotipo de la OCDE.
Aplicar por la mañana o por la noche, preferiblemente sobre el rostro, el cuello o la parte superior de la espalda humedecidos. Enjabona suavemente con movimientos circulares, enjuaga bien y seca dando palmaditas.
• Limpiar el rostro por la mañana y por la noche para disminuir el exceso de sebo acumulado durante el día y la noche.
• Si el agua de tu localidad es “pesada”, después de la limpieza con un gel limpiador, terminar con una bruma de agua termal de Avène. Tendrá un efecto calmante y suavizante.
¹50 sujetos con piel grasa y propensa al acné. 2 aplicaciones por día, en el rostro y la parte superior del cuerpo, durante 29 días. Autoevaluación a los 14 días.
Mezcla de agentes limpiadores suaves que respetan el pH fisiológico de las pieles sensibles, grasas o con tendencia al acné.
Activo de origen vegetal con propiedades patentadas fruto de la investigación de Pierre Fabre. El extracto de cardo mariano actúa sobre las células epiteliales reduciendo la formación de microcomedones y previniendo la aparición de nuevas lesiones.