- Rostro
- Cuerpo
- PROTECCION SOLAR
-
La marca
La confianza de una piel sana
Fotoprotector, antioxidante, previene el fotoenvejecimiento.
Permanente
Hidrata - Protege
Muy alta protección solar y ayuda a prevenir los signos de la edad para pieles sensibles.
El Protector solar antiedad FPS 50+, rutina de protección solar y antiedad**, contribuye a la prevención del fotoenvejecimiento de las pieles sensibles. Su textura ayuda a hidratar la piel y dejarla suave y flexible.
En el corazón de su fórmula, se encuentra el Ascofilline™, un ingrediente activo anti signos de la edad*, y el exclusivo complejo de protección Sunsitive® desarrollado por la Investigación Pierre Fabre y compuesto por:
- Un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia y estable, y una tolerancia cutánea óptima.
- Provitamina E (pretocoferil): un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.
- Agua termal de Avène: conocida por sus propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes.
El práctico tubo dispensador permite dosificar fácilmente la cantidad justa de producto a aplicar.
**De la gama antiedad de la marca Avene
Protección solar muy alta para pieles sensibles, enriquecida con activos antiedad que ayudan a combatir el fotoenvejecimiento.
Crema facial de textura confort con una protección solar UVB-UVA muy alta y antiedad, el Protector solar antiedad FPS 50+ está adaptado para las pieles sensibles y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.
• FOTOPROTECCIÓN: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• PREVIENE EL FOTOENVEJECIMIENTO: limita el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición reiterada al sol.
• ANTIOXIDANTE: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
*Actividad evaluada in vitro.
Antes de la exposición al sol, aplicar 6 cantidades en el rostro y el cuello. Vuelve a aplicarte el protector solar con frecuencia para mantener la protección especialmente después de sudar, nadar o secarte con una toalla.
Para una fácil aplicación, colocar una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Luego, extender.
¹% de satisfacción. Prueba de uso por parte del consumidor, 91 sujetos de entre 25 y 60 años, resultados después de 5 días de aplicación.
-----
*Actividad evaluada in vitro.
Activo antienvejecimiento y reestructurante (actividad analizada in vitro).
Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia, provitamina E para la protección contra el estrés oxidativo y Agua termal de Avène.
La protección solar es uno de los medios más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel.
Así, para luchar contra los signos de la edad, no basta con aplicar una crema antiarrugas por la noche, sino que hay que aplicar una protección solar para evitar la elastosis solar, más conocida como el envejecimiento de la piel causado por el sol.
El Tratamiento solar antiedad FPS 50+ está enriquecido con Ascofillin, un activo antiedad restructurante también presente en la línea PhysioLift. Nuestro consejo para una rutina sencilla: aplicar el Sérum PhysioLift antes del Protector solar antiedad FPS 50+ para lograr una acción complementaria redensificante y alisadora.
Puedes utilizar el Protector solar antiedad FPS 50+ como base de maquillaje. Su sensación de piel desnuda deja un acabado imperceptible en la piel que permitirá que la base de maquillaje se mantenga bien.
AGUA TERMAL DE AVÈNE
Agua activa, fuente de innovación