La crema sin fragancia con FPS 50+ ofrece una protección solar diaria de ultraamplio espectro . Es ideal para la piel seca y sensible del rostro. Su textura ligera hidrata el rostro hasta 8 horas*, y deja la piel nutrida y suave al tacto. La crema sin fragancia con FPS 50+ deja un acabado imperceptible y sin brillo en la piel, y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.
Este nuevo producto de cuidado solar incorpora TriAsorB™, un nuevo filtro solar de ultraamplio expectro que protege contra los rayos UVA, UV y luz azul de alta energía, y más por el envejecimiento acelerado de la piel expuesta a la luz azul, hasta 450 nm.
La innovación permite reducir las manchas en un 75%, asi como unificar el tono de piel.
También disminuye en un 95 % los daños celulares inducidos por la radiación solar**, y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares y los daños visibles de la piel.
Cuenta con un sistema de filtrado muy seguro que también contribuye a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina. Numerosas pruebas en condiciones experimentales han demostrado, entre otras cosas, que no es tóxico para tres especies clave de la biodiversidad marina: el coral, el fitoplancton y el zooplancton***.
El nuevo frasco de diseño ecológico es más liviano, de plástico, reciclable y contiene un 64 % de plástico reciclado (sin incluir el tapón), por lo que está en plena consonancia con el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo-Cosmetics.
*Estudio cinético biométrico IH, de aplicación única en 22 sujetos
**Prueba in vitro en piel reconstruida que se expuso a la luz azul
***Pruebas realizadas en especies representativas por el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer
Beneficios
• FOTOPROTECCIÓN: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
• ANTIOXIDANTE: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
• EMPAREJA LA TEZ: unifica el tono de la piel y la ilumina, lo que aporta luminosidad.
• RESISTENTE AL AGUA: protege la piel de los efectos nocivos del sol, incluso al nadar.